lunes, 6 de diciembre de 2010





yo ya no se que pensar sera que si me querras o mañana tu te iras. eres un amor ilogico no lo entiendo no comprendo tu manera de actuar.Si algunas veces me dices que no otras que ahora si voy ya ya no soporto mas tu indescision quiero decirte my love que lo que yo creo en ti no es para que juegues asi con mi corazon . yo ya no se que pensar
                                                                                                   
Ya no eres mas que un recuerdo y yo sin ti estoy contento el final de esta historia quedara en mi memoria pero ya no te quiero No me llames mas no me busques mas dejame soñar pero no contigo un principe que no fue real que facilmente pudo lastimar mi corazon no pidas perdon ya no sufro por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario