martes, 7 de diciembre de 2010



En un momento dije me gusta tu forma de ser pero ahora pienso y digo "a quien le puede gustar un hombre, que te hace iluciones y lo peor que no solo a ti, si no que ha dos o mas chicas" entonces que es lo que me gusta de ti? y por que ya hace tanto que me gustas y ahun no te supero? me estresa este tema por que por culpa de este tema ya he discutido mucho con mi mejor amiga, entonces nunca he sabido si en verdad sentiste algo por mi en algun momento, y me carga sentirme asi, como que ya me tiene harta el maldito tema, siempre con lo mismo, siempre las mismas discusiones, siempre las mismas dudas, siempre el mismo sentimiento












No pienso gastar mi tiempo, en algo que nisiquiera se si puede pasar, y que tampoco tengo las ganas de saberlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario