jueves, 9 de junio de 2011



Cuesta vivir así


Ahí estaba, con su parpadeo naranja, mientras ella se debatía entre abrir la
 conversación o cerrar sesión, pero, como siempre, la curiosidad es más 
poderosa, así que lo abrió, sólo había una cosa, un link de youtube, otra vez la
 lucha interna entra curiosidad, realidad y futuros daños. La curiosidad volvió
 a ganar, abrió el link, subió un poco el volumen, y se tumbó en la cama, a escuchar 
y pensar.Cuesta vivir así -pensó, mientras se encendía un cigarro.Estaba tan 
confusa. Por qué cuando te alejas me transformo por qué esta puta realidad.
Le había puesto fin a toda aquella tontería hace mucho tiempo. Dejaste que 
pasara la tormenta y ahora comienza a diluviar. Pero él no lo comprendía, 
no quería entender, y no sabía el daño que hacía con todo esto. Acordes que 
no suenan pero que me consuelan.Sólo hacía que le echará más de menos, que 
no pudiese olvidarle, y quizá era eso lo que él quería. - No sé, quizá me quiere 
de verdad, pero después de todo no confío, no me fío y no quiero complicarme 
con algo tan difícil. - Me cuesta respirar, también me cuesta sonreír, y cada 
casi siempre cuesta vivir sin ti. Maldita sea, siempre sabía tocar en el punto 
exacto para que ella no parase de darle vueltas, pero no, nada iba a cambiar.
Estúpida necesidad. No, hay demasiadas cosas en contra, y aparte de todo eso, 
hay demasiadas mentiras por su parte. - Si pudiese confiar en él como al principio
 - ¿Si? Se lo estaba pensando ¿en serio? Después de todo. Sólo hay una cosa clara e indiscutible.Por qué me cuesta respirar, por qué estaré pensando en ti, estúpida
 necesidad, no sabes que decir, cuesta vivir así. El amor te vuelve idiota. 
Sólo el rumor de algún recuerdo cabrón

1 comentario: