martes, 7 de junio de 2011

asi ayer me decias que era la vida

Y es así como ayer decías que iba a
ser la vida es tan simple ahora sin tenerte
. Y
sigo así, palabras que me desnudan. Me
envuelven tanto las dudas la historia 
siemprecontinúa.y no puedo dejarte
 de amar, no puedo dejar deesperar
 no puedo perderte al final y no te puedo
olvidar.No sé luchar si no estás.y es así, 
yo ya no creo en milagrossi tuno 
estás a mi lado soy un velero en el mar
del pasado. Y sigo así, un soñador 
sin noches,  un alma sin destino, que 
paga por sus errores.  y no puedo dejarte 
de amar, no puedo dejar de
 esperar, no puedo perderte al final 
y no te puedo olvidar. No se vivir si no
 estás. Si no estás,  contigo aquí el mundo
 me abre sus brazos, el tiempo gira 
despacio. Soy el guardián del calor 
de tus labios. Si vuelvo a ti seré quien
 guíe tu norte, el faro de tus sentidos, 
que te querrá para siempre. y  
no puedo dejarte de amar,
 no puedo dejar de esperar,
 no quiero perderte al final 
y no te puedo olvidar 
no sé luchar si no estás

No hay comentarios:

Publicar un comentario